lunes, 29 de noviembre de 2010

Act.2 U.3 Acces and Motivation (Reflexion)

¿En qué medida son sus ideas similares o diferentes (las de los otros equipos) a las nuestras?

Considero que las actividades son similares en el sentido que cada uno utiliza estrategia, que considera que pueda ayudar a cada tipo de alumno, aunque las actividades diferen un poco la finalidad es similar

 ¿Que tipo de alumno soy?

Considero que dentro de las tres categorías del tipo de alumno, me encuentro dentro de los  wavers, ya que empiezo con muche energía, sin embargo si necesito el apoyo personalizado ya que me considero el tipo ce alumno visual y auditivo, sin embargo hay cuestiones que puedo pulir con el trabajo continuo que requiero como alumno, pienso que es muy bueno empezar con mu cho entusiasmo, sin embargo, en ocasiones mi retraso es en algunas cocasiones por falta de motivación.

¿Como fue mi trabajo en equipo?

El trabajo en equipo siemre se me ha facilitado mas.
El trabajo en equipo, considero que fue bueno ya que para mi es muy importante y se me facilita mas el trabajo en equipo que el individual, ya que las dudas y el intercambio de ideas es mucho  mas fructífero para  un actividad exitosa.
SALUDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario